Hola a todos/as

Este es el blog de la Agrupación Socialista de Peraleda de la Mata, la web del pueblo, donde podrás leer todo aquello que desde el punto de vista político y social suceda en nuestra localidad.

Ahora estamos en la oposición, pero prometemos ser fieles a nuestras ideas, nuestros valores y nuestras ganas de seguir defendiendo los derechos de l@s trabajador@s de Peraleda de la Mata.

Si tienes inquietudes políticas, ideas progresistas, pensamientos de izquierda...esta es tu agrupación, ponte en contacto con cualquiera de nosotr@s y pasarás a formar parte del único grupo local capaz de dejar a un lado sus intereses y mirar por el resto de la gente.

¡¡¡¡Atrévete, te estamos esperando!!!!

miércoles, 30 de mayo de 2012

NUEVA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS


Si ultimamente habéis pasado por las oficinas municipales a solicitar algún documento o gestión, os habréis dado cuenta de que dicha tramitación ya no es gratuita (como era hasta hace poco), sino que desde el día 24 de Abril de 2012, fecha de la entrada en vigor de la nueva ordenanza de expedición de documentos administrativos, hay que pagarla.
Las nuevas tasas, están publicadas en el BOE del día 23 de Abril y son las siguientes:


Por certificado o informes de conducta, empadronamiento, residencia, convivencia y aquellos otros que se expidan para su constancia ante otras Administraciones Públicas 1.00 €
Por certificado de cualquier clase de documentos, libros o antecedentes obrantes en el Archivo Municipal con antigüedad de hasta 5 años 3.00 €
Por certificado de cualquier clase de documentos, libros o antecedentes obrantes en el Archivo Municipal con antigüedad de más de 5 años 6.00 €
Por certificado de bienes, detallando todos los bienes urbanos y rústicos que posee el titular catastral, por unidad 1.00 €
Por certificado de bien inmueble, detallando el bien inmueble, incorporando su referencia catastral, titularidad, valor catastral, situación, superficie y uso, por unidad 1.00 €
Por certificado descriptivo y gráfico de bien inmueble, por unidad 1.00 €
Por certificaciones cuya expedición requiera previo estudio detenido de exptes. administrativos 6.00 €
Por cada certificación relativa a datos contenidos en las Normas Subsidiarias 10.00 €
Por certificado de compatibilidad de uso 5.00 €
Por acta de apertura de actividades inocuas 30.00 €
Por acta de apertura de actividades al régimendecomunicación previapequeños establecimientos30. 00 €
Por acta de apertura del resto de actividades sujetas al régimen de comunicacióno autorización
ambiental 100.00 €
Por cambio de titularidad de licencias 25.00 €
Por cédula urbanística 10.00 €
Por cédula de habitabilidad 10.00 €
Por comunicación de primera ocupación 20.00 €
Por comunicación de segregación, por cada parcela segregada 10.00 €
Por tramitar expedientes de modificación de las Normas Subsidiarias 200.00 €
Por expedición de licencia para el ejercicio de venta ambulante 3.00 €
Por duplicado de licencias otorgadas 3.00 €
Por cada expediente realizado por los técnicos municipales a instancia de parte, excepto aquellos obligatorios para la Administración 30.00 €
Por edición del texto íntegro de Ordenanzas en papel, por hoja 0,10 €
Por edición del texto íntegro de Ordenanzas en CD 3.00 €
Por expedición de fotocopias en papel formato A4, por hoja 0.10 €
Por expedición de fotocopias en papel formato A3, por hoja 0.20 €
Por cada hoja enviada a través del servicio de Fax 1 ª hoja, 1.00 €
Siguientes hojas, cada una0.50 €
Por caja hoja recibida a través del servicio de Fax 0.50 €
Por servicio de ventanilla única( Se abonará asimismo el importe de los gastos que origine el envío por correo certificado)( El importe anterior habrá de ser abonado con independencia de que el expediente sea tramitado o no por el Ayuntamiento ) 2.00 €
Por servicio de pregón, cada uno 1.50 €
Por bastanteo de poderes 3.00 €
Por cotejo o compulsa de documentos, por hoja 0,25 €
Por reconocimiento de firma 3.00 €

Enlace del BOE:
http://www.dip-caceres.es/export/sites/default/comun/galerias/galeriaDescargas/caceres/bop/2012/abril/23/10.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario